No le alquilaron un departamento en La Plata por ser gay: "Mis hijos viven al lado de la casa"

Sociedad 03/12/2020 . Hora: 09:10
No le alquilaron un departamento en La Plata por ser gay: ”Mis hijos viven al lado de la casa”

Un vecino de la ciudad de La Plata, llamado Alexis Bianchi, estaba buscando un departamento para alquilar y arreglando con el dueño de un inmueble, se dio una indignante situación.

Alexis estaba aplicando para el alquiler de un departamento y arreglando los papeles necesarios, y así poder irse a vivir con su amigo. Pero llegó una insólita pregunta del dueño del domicilio, consultándoles si "¿son gays?". Alexis se vio confundido por la pregunta, ya que no debería por qué ser un factor que importe, pero aún así él respondió afirmando su orientación sexual.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tras la respuesta de Alexis, el dueño le dijo que "no le alquilo a gays, chau" y agregó que "mis hijos chiquitos viven al lado de la casa". En su descargo, Alexis declaró que "hoy me tocó pasar esto a mi, pero la gente de nuestra comunidad vive estas situaciones a diario", precisando que "en muchos casos son situaciones violentas que terminan con compañerxs muertxs".

También contó que decidió no denunciar al deuño del inmueble, ya que "el escrache no siempre es la mejor solución" y "su familia vive de eso". Por último, comentó que el INADI se contactó con él para hablar en privado.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario