"¿Pasa algo entre el Pollo Álvarez y Nicole Neumann?", la pregunta de Graciela Alfano que descolocó a todos

Farándula 03/12/2020 . Hora: 11:39
”¿Pasa algo entre el Pollo Álvarez y Nicole Neumann?”, la pregunta de Graciela Alfano que descolocó a todos

Este jueves en Nosotros a la mañana, el Pollo Álvarez apuró a Nicole Neumann para que desbloqueé a Ángel de Brito en WhatsApp, todo bajo la atenta mirada de Graciela Alfano. La actriz se metió en la conversación e incomodó al conductor y a la modelo haciendo gala de su suspicacia ¡y se animó a preguntar si hay algo entre ellos dos!

"¿Chicos, me dejan una? Yo acá no hace mucho que estoy pero he notado algo y quiero preguntar, y me hago cargo: ¿pasa algo entre el Pollo Alvarez y Nicole Neumann?", dijo Graciela ante la cara de sorpresa de todo el panel. "¿Cómo va a pasar algo? ¿Por qué decís eso? ¡Yo estoy casado!", explotó Álvarez mientras Nicole ponía su mejor cara de desconcierto.

STMLP

"Porque vos dijiste 'somos hermanos', pero de una manera... Cuando decís 'somos hermanitos' en 'chiquitito'. ¿Qué se yo el acuerdo que tenés vos con tu mujer? Igual si fueras mi marido, con Nicole te dejo", le señaló Alfano.

Como para salir del incómodo momento, el Pollo aprovechó que la producción del ciclo de eltrece 'tocó la campana'. "¿Te digo una cosa? Nunca mejor dicho: ¡corte y ya volvemos!", dijo, y dio paso a la tanda publicitaria.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario