
En las últimas horas se difundió un desesperado pedido para ayudar a Lola, una beba de dos años y tres meses que presenta un retraso madurativo "en estudio" y para analizarlo necesitan realizarle una evaluación médica muy costosa.

Según publicó su mamá Rocío en las redes sociales, se trata de un estudio de sangre denominado "cariotipos" y además una resonancia magnética del cerebro.
En este sentido, la mamá de la beba contó: "Lo está esperando hace más de un año ya que todos los hospitales públicos (Garranhan, Hospital de Niños de La Plata y Hospital El Cruce) se lavan las manos diciendo que el aparato está roto. Por lo tanto decidimos no seguir perdiendo el tiempo ya que su pediatra nos dijo que estos momentos son muy valiosos para ella y decidimos hacérsela particular".
Además relató que para ayudar a su hija organizaron una rifa: "Es para recaudar fondos y hacerle sus estudios pendientes".
Por otro lado, contó que necesitan contar con un carísimo aprato que se llama "bipedestador" ya sea para donarles o para prestarles. Se trata de un producto de apoyo que se utiliza para conseguir la verticalización del niño.
Aquellos que quieran colaborar pueden comprar sus números por Mercado Pago y pueden contactar a Rocío por mail: rociolezama2@gmail.com