"Es una falta de respeto": Rocío Marengo se peleó con Germán Martitegui en MasterChef

Pasó en la TV 04/12/2020 . Hora: 07:27
”Es una falta de respeto”: Rocío Marengo se peleó con Germán Martitegui en MasterChef

Este jueves se vivió un tenso momento en la pantalla de Telefe, en el ciclo de cocina MasterChef Celebrity.

En la competencia, cuando los integrantes del jurado les avisan a los participantes que ya no deben seguir cocinando porque se les acabó el tiempo, los hacen levantar las manos.

STMLP

Anoche, Germán Martitegui y Rocío Marengo tuvieron un "encontronazo" cuando la modelo hizo una especie de "trampa" porque cuando el integrante del jurado les dijo que levantaran las manos, ella siguió trabajando en su plato.

"El hecho de que hayan levantando todos las manos y vos hayas seguido poniendo cosas arriba de tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros”", le dijo él. Y siguió: "Y el hecho de que hayas escuchado que nosotros no queríamos más salsa criolla, porque un compañero la presentó antes, y que te la empieces a comer es romper todas las reglas sin pensar en los demás. Sin que te importemos nosotros, sin que te importe este programa. Estoy tratando de decirlo lo más calmado que puedo".

MOSQUITO MLP

Si bien Rocío le pidió perdón, ella repsondió: "Para vos es un juego, pero para mí es mi trabajo. No es un juego y las reglas se cumplen. Y si vos rompés las reglas, te vas".

En tanto Germán cerró con "Eso es una falta de respeto inaceptable".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario