"Es una falta de respeto": Rocío Marengo se peleó con Germán Martitegui en MasterChef

Pasó en la TV 04/12/2020 . Hora: 07:27
”Es una falta de respeto”: Rocío Marengo se peleó con Germán Martitegui en MasterChef

Este jueves se vivió un tenso momento en la pantalla de Telefe, en el ciclo de cocina MasterChef Celebrity.

PRESIDENCIA DE NACIÓN - MINISTERIO DE ECONOMIA - PRECIOS JUSTOS

En la competencia, cuando los integrantes del jurado les avisan a los participantes que ya no deben seguir cocinando porque se les acabó el tiempo, los hacen levantar las manos.

Anoche, Germán Martitegui y Rocío Marengo tuvieron un "encontronazo" cuando la modelo hizo una especie de "trampa" porque cuando el integrante del jurado les dijo que levantaran las manos, ella siguió trabajando en su plato.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

"El hecho de que hayan levantando todos las manos y vos hayas seguido poniendo cosas arriba de tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros”", le dijo él. Y siguió: "Y el hecho de que hayas escuchado que nosotros no queríamos más salsa criolla, porque un compañero la presentó antes, y que te la empieces a comer es romper todas las reglas sin pensar en los demás. Sin que te importemos nosotros, sin que te importe este programa. Estoy tratando de decirlo lo más calmado que puedo".

Si bien Rocío le pidió perdón, ella repsondió: "Para vos es un juego, pero para mí es mi trabajo. No es un juego y las reglas se cumplen. Y si vos rompés las reglas, te vas".

EDELAP

En tanto Germán cerró con "Eso es una falta de respeto inaceptable".

Dejar un Comentario