Lo denunció por abusar de su hijo en Los Hornos y pide Justicia: "Tenía la colita dilatada y le hacía el juego de la araña"

Judiciales 04/12/2020 . Hora: 10:22
Lo denunció por abusar de su hijo en Los Hornos y pide Justicia: ”Tenía la colita dilatada y le hacía el juego de la araña”

Una madre de La Plata está desesperada por la falta de respuestas de la Justicia: denunció a su ex pareja por abusar de su hijo en el 2019 pero la causa no avanza.

PROVINCIA NET

Al momento de producirse el hecho denunciado, el pequeño tenía solo dos años. Todo ocurrió en febrero del 2019. El sujeto se llama Alejandro Berisso, vive en Los Hornos y es remisero.

Una vez por semana, Alejandro dormía con su hijo. Pero en determinado momento, Camila (la denunciante) notó cosas extrañas.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Empiezo a notarlo raro a mi hijo. No quería que lo toque, se hacía caca encima. A la noche se despertaba muy seguido llorando o gritando, y lloraba en cualquier momento del día angustiado. Una mamá entiende el llanto de su hijo”, explicó a LAPLATA1.com.

“No quería dormir con las luces apagadas y quería la tele prendida. Cuando lo baño, lo seco, veo su colita y la tenía irritada. Noté una dilatación importante”, contó.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Allí entró en “desesperación” y “tristeza”. Camila habló con su hijo y éste le dijo que el papá “le hacía nana en la cola”. Todo esto según el relato de la denuncia de la mujer.

En especial, Camila menciona un juego (el juego de la araña), donde el padre le tocaba diferentes partes del cuerpo extendiendo sus dedos. De todas formas, según consta en la denuncia, Camila indicó que el niño quería seguir viendo al padre.

De acuerdo a la pericia psicológica que se hizo sobre el niño, se evidenciaron “situaciones traumáticas”.

La Justicia, según contó Camila, avanzó poco y nada. Sobre el sujeto pesa una restricción perimetral que hasta la fecha se ha cumplido. Por su parte, la abuela del pequeño (por la parte paterna) busca la tenencia del niño, que ahora tiene 3 años. Por lo tanto, el frente judicial va en dos caminos.

“El caso está en manos del juez, hace un año espero respuestas. Hace un año espero que ese violador deje de estar libre siguiendo con su vida tranquilo”, completó la mujer.

Dejar un Comentario