El plantel de Gimnasia efectuó este viernes por la mañana la última práctica de la semana en el predio de Estancia Chica donde el cuerpo técnico ordenó fútbol en espacios reducidos y un ensayo táctico ofensivo y defensivo pensando en Huracán.
Lo negativo de la jornada fue que el experimentado delantero sufrió una molestia en el aductor y automáticamente quedó descartado del juego de mañana en el estadio del bosque. De hecho en las próximas horas desde el club oficializarán la nómina de 22 jugadores convocados y el ex Argentinos Juniors, Gremio y Colo Colo no estará.
Los inconvenientes musculares no son nuevos para el futbolista. En ese sentido desde que arribó al Lobo nunca pudo estar a pleno en lo físico. Tal es así que por ejemplo estuvo más de un mes para recuperarse de un desgarro que sufrió al convertir un gol en un amistoso con Independiente en octubre de este año. Ya son varios los dirigentes que por lo bajo admiten que fue un error haberle renovado el contrato en el mes de junio y puertas adentro en el búnker albiazul otros sostienen que Barrios ya no está para la alta competencia. A la gran cantidad de lesiones que presentó hay que sumarle que de momento no pudo marcar ningún gol con la camiseta de Gimnasia y hay muchas chances que a fin de año se le proponga rescindir el vínculo con el club.
En relación a la formación y pese a que no lo confirmaron públicamente Martini y Messera repetirán el once que arrancó jugando en Liniers con Vélez. Es decir Broun; Weigandt, Goltz, Maxi Coronel y Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Carbonero, Paradela y Matías García; y Eric Ramírez. Si el Lobo gana automáticamente se clasificará a la zona campeonato. Mientras que si empata o pierde tendrá que esperar una mano de Patronato ante Vélez.




