Con Tolosa Paz presente, Santiago del Estero se sumó al Plan AccionAR

País 06/12/2020 . Hora: 14:29
Con Tolosa Paz presente, Santiago del Estero se sumó al Plan AccionAR

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, celebró hoy la adhesión de la provincia de Santiago del Estero al plan nacional AccionAR, que busca mejorar las condiciones de hábitat, salud, servicios y educación en sectores de extrema vulnerabilidad.

"Vinimos a trabajar y estamos avanzando codo a codo con los gobernadores", sostuvo Tolosa Paz tras el acto de firma que compartió junto al vicegobernador Carlos Silva Neder, el ministro de Desarrollo Social Ángel Nicolai y el responsable del Centro de Referencia en Santiago del Estero, Néstor Pastor Suárez.

STMLP

Luego de mantener una serie de encuentros de trabajo con legisladores y equipos técnicos del gobernador Gerardo Zamora, Tolosa Paz visitó el Estadio Único "Madre de Ciudades"  junto al senador nacional José Emilio Neder y el vicegobernador Carlos Silva Neder. 

EPC COOL

En los últimos días Tolosa Paz y los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil, y de Tucumán, Juan Manzur, rubricaron la adhesión de esas provincias al plan AccionAR. La primera en sumarse fue San Juan.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario