En la noche del sábado, un grupo de 4 personas lincharon a un enfermero de la Unidad de Pronta Atención de Los Hornos, ubicada en la interseccioón de las calles 66 y 153.
El enfermero en cuestión fue denunciado penalmente por una joven de 18 años que manifestó haber ido para aplicarse la vacuna anticonceptiva, como todos los meses, y haber pasado una situación dudosa con el hombre.
La joven contó que todos los meses se aplicaba la vacuna en otro lado, pero luego esa posibilidad se le agotó y decidió ir a la UPA de Los Hornos, donde la atienden en recepción y la hacen pasar al cosultorio con el enfermero denunciado. En palabras de la denunciante, allí "el enfermero me dijo que me baje un poco el pantalón, yo me lo bajé y me dice que también me baje un poco la bombacha. Le pregunté para qué, si en ningún lugar me lo habían hecho bajar y me dijo "lo que pasa es que sino, no te la pudo aplicar".
La joven relató que mientras le aplicaba la vacuna, el enfermero le consultó "si tenía novio", a lo que ella contestó que "si, me está esperando afuera". Luego, la joven comenzó a sentirse mareada, cosa que nunca le había pasado, e intentó salir del consultorio pero el enfermero le bloqueó la salida con un tacho de basura, y siguió aplicándole la vacuna". Haciendo mucha fuerza, la joven logra salir del consultorio y cuando llega a los brazos de su novio, quién esperaba afuera, se desmayó.
En su descargo, la víctima expresó que "yo pude escaparme, yo pude salir, pero ¿Qué hubiera pasado si yo me desmayaba adentro del consultorio con este degenerado?". Tras estos eventos, personas allegadas a la víctima concurrieron ayer a la UPA y lincharon al enfermero dentro del establecimiento.
La mujer concluyó, "dicen que le pegaron por poner mal una inyección, pero no, yo ya no puedo ir a darme la inyección todos los meses, porque no sé que es lo que me aplicó".





