El comentario de Marcelo Tinelli en el romántico posteo de Cande y Coti Sorokin

Show 07/12/2020 . Hora: 16:31
El comentario de Marcelo Tinelli en el romántico posteo de Cande y Coti Sorokin

A muchos les sorprendió lo rápido que se afianzó el romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin en las últimas semanas. Así lo demuestran sus posteos diarios en redes a los besos y con declaraciones de amor incluidas. Mientras tanto, la pareja disfruta el presente sin importar el qué dirán. “El lugar es aquí y el momento es ahora”, publicó “Lelé” que junto al músico se tomaron el feriado largo para descansar en Esquel. Muy apasionados, viven a full su etapa de pleno enamoramiento y no lo disimulan.

Si bien Candelaria ha demostrado más de una vez que poco le importa la mirada ajena, el aval de su familia no le es indiferente. Mucho menos el de su papá Marcelo Tinelli, que este fin de semana dejó asentada su postura frente a la nueva relación de su hija. En la última publicación de la influencer, donde se la ve junto a Sorokin cantando a dúo Bello Abril, el conductor dio su veredicto: “Qué hermosoooo”, comentó el cabezón acompañando el mensaje con corazones y el emoji de una bomba. Su hija, a la apoda cariñosamente “Rubí”, enseguida le respondió con una lluvia de corazones feliz de contar con su “aprobación”.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ????????????????’ ???????? (@candelariatinelli)

Cabe recordar que Coti y Marcelo iban a trabajar juntos antes de que la pandemia suspendiera la salida al aire del Bailando 2020. En marzo, el dueño de La Flia compartía un video a modo de backstage donde además de adelantar parte de la que sería la nueva apertura del programa, interpretada por Coti, dejaba en claro la buena onda que los une.

La historia de amor entre Cande y Coti

MOSQUITO MLP

El de Candelaria y Sorokin es un romance que pocos vieron venir. Aunque ya había indicios de un acercamiento entre ellos, finalmente y desde Mendoza la influencer y el músico decidían ponerle fin a las especulaciones y confirmar lo que muchos sospechaban. “Le pregunté a Cande y obviamente me confirmó la relación. Me dijo que es muy reciente, que se conocieron en noviembre”, confirmaba el periodista de espectáculos Ángel de Brito luego de que la dupla compartiera la primera foto oficial. “Él tiene vinos allá y yo lo acompañé sabiendo las consecuencias”, declaraba la influencer.

De Brito también detalló que, según le contó “Lelé”, se conocieron en el after show del recital del autocine que dio el músico en San Isidro. Si bien no todo fue color de rosas desde el principio y el descargo de la ex de Coti, Valeria Larrarte, al enterarse por los medios no fue del todo feliz, hoy disfrutan su amor sin reparar en el qué dirán.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario