Katy Perry contó qué es lo que más le "cuesta" de la maternidad

Música 07/12/2020 . Hora: 07:57
Katy Perry contó qué es lo que más le ”cuesta” de la maternidad

La cantante dio a luz a Daisy Dove, su primera hija, el pasado 27 de agosto y como toda madre primeriza, se enfrenta con muchas cosas nuevas que hasta el momento no le había tocado vivir.

En una reciente entrevista, la cantante relató qué es lo que más le cuesta después de haber dado a luz y había dicho:  "Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija", apuntó.

EPC COOL

Lo cierto es que en el reportaje  se sinceró admitiendo que sigue teniendo algunos problemas desde que llegó al mundo su hija. Sucede que una de las cosas que más le cuesta en la maternidad es el hecho de no poder dormir: "Soy una nueva madre. Mi hija, es un gran regalo, pero a veces dormir es un desafío. Pero, ¿de dónde voy a sacar esas seis horas que solía conseguir dormir? ¿A dónde se fueron?", reveló.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Además, reveló que para tratar de recuperar ese descanso que no tiene, la artista ha admitido que ha descubierto la meditación trascendental: "Ha habido tantas formas diferentes en que la meditación trascendental me ha ayudado, pero en este momento en particular, como nueva madre, me tomo 20 minutos", relató.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario