El mundo del deporte le da el último adiós a Alejandro Sabella

Deportes 08/12/2020 . Hora: 16:52
El mundo del deporte le da el último adiós a Alejandro Sabella

La noticia pegó duro en el martes de feriado en la Argentina: murió Alejandro Sabella. Y el mundo del fútbol, aún golpeado por lo de Diego Maradona desde hace días, salió a despedirlo por las redes sociales.

PROVINCIA NET

El club en el cual debutó futobísticamente y donde es ídolo, lo despidió con un emotivo tuit y remarcó el legado que dejó Pachorra como entrenador.

El ex futbolista y actual presidente del Pincha, Juán Sebastián Verón, expresó su dolor por la partida de Alejandro a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

REINO DE LOS CHOCOLATES
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Sebastia?n Vero?n (@juansebastian.veron)

Otro de los que dejó su adiós a Pachorra fue ex futbolista Javier Mascherano, quién formó parte del plantel de la selección que llegó a la final de la Copa del Mundo de la mano de Sabella.

Por su parte, el futbolista platense Marcos Rojo posteó una foto con Pachorra con un triste "Hasta pronto profesor".

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marcos Rojo ?? (@marcosrojo)

El Club Atlético River Plate, lugar donde Sabella se formó futbolísticamente, dedicó un posteo a su "hijo de la casa".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por River Plate (@riverplate)

Diego Latorre, ex futbolista de Boca Juniors, dejó su mensaje.

La cuenta oficial del la CONMEBOL, también hizo alusión al fallecimiento de Sabella y destacó la obtención de la Libertadores de Estudiantes con Pachorra como DT.

Dejar un Comentario