Gabriel Pellegrino se refirió al deceso que se produjo en las últimas horas del ex técnico de Estudiantes y lo relacionó con la muerte de Diego. En ese sentido en diálogo con el programa radial SuperDeportivoRadio sostuvo que "el fallecimiento de Sabella y Maradona no hace otra cosa que enmarcar a todos los futboleros. Las pérdidas de Sabella y Maradona nos tiene que enseñar a dejar el falso fanatismo de lado por los colores. Todavía nos falta y no sé si todavía arrancamos como sociedad".
Además la máxima autoridad del Lobo expresó que Pachorra " siempre fue muy respetuosos con todos y cuando dirigió a la Selección Argentina me olvidé que era de Estudiantes y lo pensé como la persona que nos llevó a jugar una final del mundo".
Pellegrino dejó en claro que está muy lejos del fanatismo absoluto que pregonan varios hinchas en nuestro fútbol y justificó su postura. "Te da bronca cuando aparecen estas miserias, de los fanatismos que no permiten ver, cuando el tipo fue importante en el fútbol, en la vereda del frente". Por último afirmó que Sabella "fue buen tipo, serio y muy educado" y para finalizar tiró "para el fútbol de La Plata, hablando mal y pronto, será un año de mierda para todos”.



