Después de lo que significó una nueva derrota en el campeonato, la cuarta en seis presentaciones, el plantel albirrojo trabajó esta mañana en el predio de City Bell. Los futbolistas que tuvieron minutos con Argentinos Juniors efectuaron tareas regenerativas mientras que el resto del plantel desarrolló un ensayo futbolístico ante la reserva que está a cargo de Pablo Quatrocchi.
Según pudo confirmar LAPLATA1.com finalmente no hubo ninguna reunión del cuerpo técnico con el secretario deportivo Agustin Alayes ni tampoco con Sebastián Verón previo a la práctica. No bien finalizó el juego en La Paternal trascendió que este martes iba a darse un encuentro para analizar el momento futbolístico del equipo y los próximos pasos a seguir. La situación es preocupante y los números son alarmantes. Además hay un llamativo silencio dirigencial en torno al presente que está mostrando el ciclo de Leandro Desábato.
Está claro que no hay tiempo para lamentarse y es por eso que en Estudiantes no bien conocieron sus rivales en la Zona Complementación empezaron a trabajar en el compromiso que se viene que será este sábado a las 17:10 en Rosario visitando a Newells. Luego recibirá en UNO a Racing y volverá a jugar fuera de la ciudad de La Plata en este caso ante Vélez. En la cuarta fecha deberá viajar a Mendoza para enfrentarse a Godoy Cruz y cerrará su participación con Central Córdoba de Santiago del Estero como local.



