En las próximas horas, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se hará presente en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza para darle el último adiós a "Pachorra" y el pésame a su familia.
Vale recordar que Alejandro Sabella fue una persona muy comprometida con las causas sociales, y por ello, más de una vez se ha reunido con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para conversar sobre la situación social del país. Es por esto, que Alberto Fernández siente de muy cerca su pérdida y tal como lo expresó en su tweet, con su partida el país perdió "un hombre con dignidad, convicciones y principios".
OTRAS PRESENCIAS
Los primeros en llegar a despedir a Alejandro fueron el presidente de la AFA, Claudio Tapia, el presidente y exjugador Juan Sebastián Verón, y el alma de su selección subcampeona del mundo en Brasil 2014, Javier Mascherano.
Por la tarde, también acudieron el presidente del club River Plate, Rodolfo D'Onofrio, los entrenadores José Néstor Pékerman y Marcelo Gallardo, y otros exjugadores suyos en Estudiantes como Desábato y Benítez.