Durante las últimas horas se conocieron cuatro hechos delictivos ocurridos en Barrio Norte durante el fin de semana largo y pusieron en jaque a los vecinos de la zona que se sienten desprotegido a causa de tantos episodios de inseguridad que ocurren en esa región de La Plata.
Uno de ellos sucedió el domingo por la tarde en avenida entre 14 y 15 y cuando los ladrones forzaron uno de los accesos. Según las cámaras de seguridad del edificio, se observa a ambos suejtos ingresar al inmueble, sin formar ninguna cerradura.
En este ilícito, ingresaron a cuatro departamentos de distintos pisos y se desconoce la suma de dinero que lograron llevarse.
Otro de los hechos de inseguridad ocurrió días atrás en 12 entre 39 y 40 y según los vecinos, de acuerdo a las vestimientas de los delincuentes, se presume que sean los mismos que robaron en el edificio de avenida 38 bajo la misma modalidad.
En tanto, propietarios de viviendas de Barrio Norte se mostraron preocupados por la gran cantidad de robos que sufren y deslizaron la posibilidad de contratar seguridad privada.