Habrá tres días de luto por el fallecimiento de Alejandro Sabella

Deportes 09/12/2020 . Hora: 00:00
Habrá tres días de luto por el fallecimiento de Alejandro Sabella

Así lo dispuso la Asociación del Futbol Argentino a través de un comunicado (que lleva la firma de Claudio Tapia) emitido este martes por la noche y confirmó que la decisión se extenderá hasta el 11 de diciembre. Además confirmó que durante todos los partidos programados durante ese período se guardará un minuto de silencio previo a su inicio.

Por su parte tanto en las instalaciones del edificio social de la Asociación como en el predio deportivo de Ezeiza las banderas ondearán a media asta. Asimismo en el cuarto inciso del texto publicado se insta a que todos los clubes y ligas afiliadas de todo el país a adopten similares medidas de duelo por el fallecimiento del señor Alejandro Sabella.

STMLP

Cabe destacar que el último adiós del ex entrenador de Estudiantes se llevará a cabo este miércoles desde las 12 hasta las 20 horas y el jueves de 8 a 10 en el complejo deportivo donde habitualmente trabaja la Selección Argentina. Cabe destacar que producto de la pandemia solo podrán concurrir al velatorio familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas a “Pachorra”. 

Luego sus restos según se informó serán inhumados en el cementerio privado Campanario (Ruta 2 en Florencio Varela) y según le adelantaron a LAPLATA1.com no se descarta que el cortejo fúnebre pase antes por el estadio de Estudiantes.        

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL