Joven salteño intentó matar a su pareja y el médico de guardia que la atendió lo denunció

Policiales 09/12/2020 . Hora: 17:02
Joven salteño intentó matar a su pareja y el médico de guardia que la atendió lo denunció

El hecho ocurrió en Urundel. Un joven de 18 años casi mata a golpes a su novia de 19 años y quedó imputado por intento de femicidio.

Una joven de 19 años se presentó en el Hospital Zonal de la localidad de Urundel, Salta, con multiples heridas, por lo que debió quedar internada en grave estado. El médico que la atendió no dudo y denunció a la pareja de la joven y el fiscal que tomó la causa lo imputó por intento de femicidio.

STMLP

El fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó en las últimas horas al joven de 18 años por el delito de femicidio en grado de tentativa y en perjuicio de su pareja, de 19 años. Durante la audiencia que se realizó mediante videoconferencia, debido a las restricciones sanitarias, el imputado se negó de declarar.

Según consta en la investigación, el jueves 3 de diciembre la víctima se encontraba fuera de la vivienda que compartía con su pareja desde hacía dos meses.

MOSQUITO MLP

Al regresar a su casa, luego de hablar con un vecino, la joven fue atacada a golpes y le produjo fractura de macizo facial y estructuras internas de nariz y senos paranasales.

También se constató que por las agresiones, la víctima presentaba burbujas de aire en la base del cerebro, "lesiones que son gravísimas y con riesgo de muerte", según consta en el certificado médico agregado a la investigación.

CABA - DENGUE

Al día siguiente de la feroz agresión, la chica de 19 años fue llevada por su madre al Hospital Zonal, y debió quedar internada debido a su grave estado de salud. En ese momento, el médico de guardia que la atendió realizó la denuncia penal.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario