Se fugó de un centro de menores de La Plata, robó y se escondió debajo de una cama matrimonial

Policiales 09/12/2020 . Hora: 08:03
Se fugó de un centro de menores de La Plata, robó y se escondió debajo de una cama matrimonial

Un adolescente de 16 años fue aprehendido en las últimas horas en la localidad de Ringuelet, acusado de cometer un raid delictivo una vez que se fugó de un centro de detención de menores, informaron fuentes policiales.

El menor fue atrapado en la casa de su abuelo, en la zona de 4 bis y 517 bis, donde se ocultaba, pero fue descubierto por personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta.

DENGUE PBA

Los policías, en autos particulares, realizaron una vigilancia encubierta hasta que el adolescente salió de la casa y se sentó en el cordón de la cinta asfáltica.

Una vez divisado por los efectivos, que dieron la voz de alto, el menor se metió en la vivienda y se escondió debajo de una cama matrimonial, pero fue descubierto y aprehendido.

EDELAP

El adolescente había quedado filmado en dos atracos cometidos el 18 de noviembre último cuando robó un auto en 11 entre 526 y 527 y luego intentó asaltar a una mujer.

El ladrón se había escapado un día antes del Centro de Detención de Menores de 50 y 121. Ahora quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4 del departamento judicial de La Plata.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario