En 16 y 526 emboscaron a una mujer que vendía ropa de "Policía" por las redes sociales: un plan perfecto

Policiales 10/12/2020 . Hora: 08:14
En 16 y 526 emboscaron a una mujer que vendía ropa de ”Policía” por las redes sociales: un plan perfecto

Una mujer, de 29 años y acusada de comercializar vestimenta policial a través de las redes sociales, fue detenida por la Policía luego de simular una compra en la localidad platense de Ringuelet.

El operativo, realizado por efectivos de la Comisaría 11° tras una investigación, terminó con la detención de la imputada en la calle 16 y 526.

DENGUE PBA

“Nos contactamos vía Facebook al observar que ofrecía a la venta distintos uniformes policiales”, dijo uno de los investigadores.

“Tras mostramos interesados, nos pusimos de acuerdo y arreglamos un punto de encuentro en La Plata para hacer la operación donde finalmente la mujer fue detenida y secuestrada”, explicó la misma fuente.

EDELAP

Para la pesquisa, estas vestimentas policiales que se consiguen vía redes sociales son usadas muchas veces por bandas de delincuentes que simular ser policías para concretar distintos robos.

En el operativo, los efectivos secuestraron un chaleco portaelementos y dos chalecos refractarios, todos con la inscripción de " POLICIA". La mujer quedó aprehendida a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario