Sorprendieron a Leticia Siciliani "macheteándose" con una receta

Pasó en la TV 10/12/2020 . Hora: 06:38
Sorprendieron a Leticia Siciliani ”macheteándose” con una receta

La competencia de chefs más famosa de la TV argentina sigue generando sorpresas. Después de los rumores que indicaban que a Vicky Xipolitakis le preparaban los platos, ahora se pudo ver una de las "trampitas" que quiso hacer una participante.

Se trata de la actriz Leticia Siciliani luego de que este miércoles, la producción de MasterChef Celebrity les pidiera a los famosos la de cocinar postres, para evitar la gala de eliminación.

STMLP

Cuando le tocó el turno a Germán Martitegui, uno de los jurados, de recorrer las mesadas y ver qué iba a hacer cada uno, le preuntó a Leticia con qué lo iba a sorprender: "Creo que voy a hacer un marquise. Mi novia ama la torta marquise. Yo aprendí a hacerla por ella y a mí, que nunca me gustaron los dulces, me encantó", le respondió.

Pero claro, no todo es color de rosas: "¿Por qué estabas mirando estos paquetes?" y descubrió que estaba intentando la forma de "copiarse" de alguna receta. Ella, sonrojada, respondió: "Es que tienen recetas, pero ninguno tiene la del marquise".

EPC COOL

Luego de haberla descubierto, el integrante del jurado le dijo que despuésde eso, le convenía preparar el mejor marquise. 

¡Ups! 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario