Carnicería de La Plata fue acusada de "truchar" su balanza y contraatacaron: "Tenemos excelentes precios; no saben qué decir"

Sociedad 11/12/2020 . Hora: 11:45
Carnicería de La Plata fue acusada de ”truchar” su balanza y contraatacaron: ”Tenemos excelentes precios; no saben qué decir”

Por las redes sociales, algunos vecinos de la zona de La Loma reclamaron que una carnicería ubicada en 21 y 34 usaba “balanzas adulteradas”.

En particular, se trata de la carnicería “Mi Estancia”, y según manifestaba una de las personas supuestamente perjudicadas, la balanza decía un kilógramo pero en realidad pesaba 850 gramos. De acuerdo al testimonio, logró comprobar este diferencial cuando pesó la carne en la verdulería.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Otros usuarios indicaron que tuvieron problemas similares en este negocio. LAPLATA1.com, se comunicó con los encargados de la carnicería en cuestión, y negaron tajantemente que las balanzas estén adulteradas. De hecho, enviaron imágenes de cómo estaban trabajando en el local y los bajos precios que ofrecían al público.

En ese sentido, contaron que todas las balanzas están destapadas y a la vista del público al momento del pesaje de la carne.

MOSQUITO MLP

“La verdad es que como tenemos precios tan baratos y excelente calidad la gente no sabe qué decir. Siempre que tenemos algún problema con algún cliente, que rara vez pasa, tienen nuestro teléfono por cualquier consulta o reclamo que quieran hacer”, explicaron desde el comercio.

Y completaron: “Los precios están exhibidos y las balanzas están descubiertas. Somos muy transparentes con ese tema. Cualquier altercado con un cliente, se puede resolver siempre”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario