Cuatro amigas fueron perseguidas por un degenerado que se tocaba en 12 y 48: “Ya no se puede caminar tranquila"

Policiales 11/12/2020 . Hora: 15:42
Cuatro amigas fueron perseguidas por un degenerado que se tocaba en 12 y 48: “Ya no se puede caminar tranquila”

Las calles de La Plata resultan cada vez más inseguras para las mujeres. Día tras día, varias de ellas deben soportar situaciones incómodas y peligrosas por parte de hombres que circulan en la ciudad de las diagonales. No distinguen hora ni lugar, sólo saben actuar de esta manera repudiable en tanto se topen con una mujer.

En ese sentido, una joven platense le contó a LAPLATA1.com la horrible secuencia que le toco vivir junto a tres amigas cuando regresaban a sus casas.

DENGUE PBA

“Eran las 2 am aproximadamente y veníamos de la diagonal mis tres amigas y yo, caminando por calle 48. Cuando doblamos para 12 vemos que sale un hombre de la entrada de un edificio caminando atrás nuestro en silencio, y a las dos cuadras de mi edificio vuelvo a mirar para atrás y lo veo que se venía masturbando, sin decir nada, entonces nos apuramos y entramos rápido al edificio”, relató la joven.

Asimismo, la víctima de este degenerado, detalló que a este hombre no le bastó con que ingresen al edificio. “Mientras abríamos la segunda puerta del edificio seguía parado afuera tocándose y gritando cosas. La verdad fue una situación horrible, esta zona de 12 siempre fue muy segura, ya no se puede caminar tranquila por ningún lado”, finalizó totalmente preocupada la joven.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario