Corrupción en la Comisaría 3era de Berisso: aprehendieron al Jefe de Calle por extorsión

Policiales 12/12/2020 . Hora: 14:33
Corrupción en la Comisaría 3era de Berisso: aprehendieron al Jefe de Calle por extorsión

Este sábado fue aprehendido el Jefe de Calle de la Comisaría 3era de Berisso, tras ser acusado de una tentativa de extorsión por un hombre a quién le habían secuestrado la motocicleta.

El acusado le había incautado la moto a un hombre, por infracciones cometidas. Pero el Jefe de Calle le solicitó dinero al hombre, a cambio de devolverle de manera irregular su vehículo. El hombre accedió al trato, pero sólo para lograr que el policía corrupto cayera con evidencias.

DENGUE PBA

El denunciante le llevó 10 mil pesos, que fue lo solicitado por el policía, pero los marcó con la intención de luego rastrearlos, en un pacto con la UFI Nº2 que intervino en el caso. Tras realizar la entrega, personal de la Auditoría General de Asuntos Internos tomaron cartas en el asunto y encontraron el dinero marcado en posesión del denunciado.

Tras dar con el dinero, se procedió a la aprehensión del hombre, quién ya se encuentra a disposición de la justicia. Además, la A.G.A.I. ya ordenó la desafectación del hombre de las fuerzas.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario