Dos hombres ingresaron a un edificio en La Plata, amenazaron al empleado de seguridad y le robaron

Policiales 12/12/2020 . Hora: 16:37
Dos hombres ingresaron a un edificio en La Plata, amenazaron al empleado de seguridad y le robaron

Este sábado, dos hombres de 35 años fueron detenidos en inmediaciones de la Plaza España luego de ingresar a un departamento, amenazar a un empleado de seguridad de 58 años y alzarse con varios objetos de valor.

El robo sucedió anoche en la calle 69 entre 8 y 9, en dónde los dos ladrones irrumpieron en el domicilio sin forzar el acceso y sorprendieron al morador. Luego de amenazar y forcejear con él, los delincuentes metieron en una mochila una notebook, un celular, un teclado, indumentaria deportiva del Club Estudiantes de La Plata y una billetera.

PROVINCIA BBB

Ante un llamado al 911, llegó al lugar personal del Comando de Patrullas, del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Novena y de la Policía Local, que logró frustrar los objetivos de los asaltantes. Uno de los ellos se fue por los fondos de la vivienda y el otro por la vereda.

MLP

Este último fue detenido en 68 entre 9 y 10 con el botín, mientras que al primero lo encontraron escondido en el patio de una vivienda en 9 entre 68 y 69, a donde había llegado tras saltar varios techos. Los dos malvivientes fueron detenidos y se les inició una causa por robo y violación de domicilio, quedando a disposición de la UFI N° 15, donde intervendrá la fiscal Cecilia Corfield.

Dejar un Comentario