Gimnasia le ganó 2 a 0 Colón en Santa Fe y empezó la Zona Campeonato con el pie derecho

Gimnasia 12/12/2020 . Hora: 16:32
Gimnasia le ganó 2 a 0 Colón en Santa Fe y empezó la Zona Campeonato con el pie derecho

El conjunto de Leandro Damián Martini empezó de buena forma en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, luego de superar por 2 a 0 a Colón de Santa Fé con goles de Marcelo Weigandt y Nicolás Contín.

El chileno Weigandt abrió el tanteador para los Triperos a los 30' minutos del primer tiempo, mientras que Contín puso el parcial 2 a 0 a los 47' de la segunda parte.

STMLP

Sólido partido del Lobo que se apunta para pelear el grupo.

El encuentro se desarrolló en el estadio Brigadier Estanislao López, con el arbitraje de Germán Delfino.

EPC COOL

Más datos sobre los equipos:

Colón, con Eduardo Domínguez como entrenador, logró el primer puesto en la Zona 2, con 13 unidades, producto de cuatro triunfos un empate y un revés, dejando atrás a Independiente, Central Córdoba y Defensa y Justicia.

CABA - DENGUE

Por su parte, el equipo platense fue segundo en la Zona 6 con nueve unidades (superó a Vélez y clasificó por mejor saldo de goles), con dos triunfos, tres igualdades y una derrota, ubicándose detrás de Huracán.

Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar o Gonzalo Piovi y Christian Bernardi; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, Brahian Alemán y Matías García; Eric Ramírez. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario