Germán, un vecino de la ciudad de Berisso, sufrió en mayo de este año un siniestro vial en el que un camión manejado por un chofer sin registro lo atropelló. Tras el episodio, él estuvo internado con la columna vertebral y la cadera quebradas, quedando luego sin movilidad en las piernas.
El 30 de noviembre salió de la internación, aunque quedó en silla de ruedas. Él tiene 5 hijos menores de edad, a quiénes se le dificulta mantener ya que lo echaron de su trabajo en una carnicería berissense, luego de 9 años trabajo. Sumado a esta situación, la madre de sus hijos lo abandonó para irse con un ex convicto, dejándo a sus hijos "en un estado total de abandono de higiene y salud", según palabras del hombre.
También contó que su pareja actual es quién está atendiendo a sus hijos (todos muy pequeños, de 11, 8, 5, 3 y 1 año), ya que el sigue muy imposibilitado al estar en sillas de ruedas. Él no recibió aún ninguna ayuda económica tras haber sido atropellado, hecho por el que aún sigue en juicio.
"Estamos pidiendo donaciones, por favor", expresó el hombre. Asimismo, aclaró que lo que más necesitan son "alimentos, cosas de higiene para la casa y personales, pañales de adultos y para el más pequeño de casi dos años". Sin embargo, expresó que "en lo más mínimo que puedan ayudar ya es de mucha ayuda".
Quién pueda colaborar en la situación de Germán y su familia, comunicarse al 2216782892.





