Más de 1000 personas fueron desalojadas de una fiesta electrónica en La Plata

Sociedad 13/12/2020 . Hora: 10:36
Más de 1000 personas fueron desalojadas de una fiesta electrónica en La Plata

Este domingo, en horas de la medianoche se clausuró una concesionaria de automóviles en 31 y 48, donde se estaban realizando una fiesta sin la correspondiente autorización ni cuidados para evitar situaciones de contagio frente al Covid-19. 

Horas después se desplegó un imponente operativo, conjuntamente con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, para desarticular en calle 154 y 525 de Melchor Romero una multitudinaria fiesta clandestina dentro de un complejo deportivo. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tras ingresar una denuncia al 147, personal del municipio desplegó un operativo y logró clausurar una tercer fiesta clandestina electrónica en calle 226 y 508, con la presencia de más de 500 automóviles y 1000 personas. 

Al respecto la secretaria del área, Virginia Pérez Cattaneo, dijo que "nos preocupa que la gente no tome conciencia sobre el momento que estamos viviendo, nos encontramos atravesando una pandemia con un esfuerzo muy grande de toda la ciudadanía".

EPC COOL

"Creemos que además del compromiso de los jóvenes es importante que los padres les expliquen a sus hijos los riesgos que se enfrentan al acudir a estas reuniones multitudinarias", remarcó.

"Además del riesgo que reviste participar de una fiesta sin habilitación, como faltas de medida de seguridad, este año se suma el riesgo de contagio del virus", remarcó Pérez Cattaneo, quien subrayó: "Entendemos la necesidad de socializar después de tanto tiempo de aislamiento y por eso, convocamos a la gente a que lo haga en lugares que resguarden su seguridad y salud".

TEST VIAJES

Durante los operativos llevados a cabo esta madrugada, personal del Municipio realizó retenes de control vehicular en inmediaciones al Parque Castelli y la Plaza Moreno donde se venían realizando juntadas multitudinarias de jóvenes.

Es justo recordar que las multas para quienes organicen juntadas masivas equivalen al pago de hasta 1.066.000 de pesos y recaerá no sólo en quienes organicen el encuentro, sino también en los propietarios del inmueble en el que se desarrolle y en todo el consorcio cuando se trate de edificios o barrios cerrados, según el Artículo 45 de la Ordenanza Municipal N° 6147.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario