Una nena internada en La Plata necesita dadores de sangre de un tipo raro: "No podemos esperar"

Sociedad 13/12/2020 . Hora: 11:51
Una nena internada en La Plata necesita dadores de sangre de un tipo raro: ”No podemos esperar”

Roberta Torres tiene 6 años y está luchando contra la leucemia desde el año 2017, ahora necesita de la solidaridad de los platenses para poder continuar.

Roberta necesita dadores de sangre en grandes cantidades, debido a que las sesiones de quimioterapia la agotan y debilitan. Su madre, Verónica contó en diálogo con LAPLATA1.com que "ella empezó en el 2017 y el año pasado le habían dado el alta". Sin embargo, relató que "a principios de este año tuvo una recaída y empezó todo de nuevo".

DENGUE PBA

Ellas son de Berazategui, y no tienen familia en La Plata, solamente algunos conocidos. Verónica informó que su hija está teniendo un descanso durante estos días, pero que "el lunes comienza de nuevo con las quimioterapias". Y es por eso que necesitan con tal urgencia los dadores de sangre, ya que "ella queda muy débil, ni siquiera quiere comer, desde el martes que no prueba un bocado".

Asimismo, informó que necesitan dadores del tipo B positivo, ya que Roberta es alérgica a las plaquetas. Quién pueda donar sangre para la delicada situación de Roberta, comunicarse al 0111568484763, para coordinar detalles con su familia, y luego dirigirse al Instituto de Hemoterapia ubicado en la esquina de las calles 66 y 15.

MOSQUITO MLP

Por último, Verónica llamó a la reflexión y solidaridad de los ciudadanos, pidiendo que "consideren donar sangre y médula, no sólo para mi hija, sino porque siempre hay familias que la necesitan. Nosotras estamos luchando hace unos 5 años, pero hay gente que viene de hace 10 años o más".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario