Intensa búsqueda de una joven que desapareció tras un brote psicótico en La Plata: “Mide 1.60 y tiene parte del pelo rapado"

Sociedad 14/12/2020 . Hora: 18:40
Intensa búsqueda de una joven que desapareció tras un brote psicótico en La Plata: “Mide 1.60 y tiene parte del pelo rapado”

Camila Godoy salió este lunes de la casa de su madre ubicada en 119 y 76 pero aún no ha regresado. Según su familia y conocidos, la joven necesita de medicación por problemas psicológicos y creen que la falta de ella habría ocasionado esta desaparición.

En diálogo con LAPLATA1.com, una de las amigas de Camila pide por la colaboración de todos los platenses para poder ubicarla. “Salió de lo de su mamá diciendo que se iba a tomar sol, pero creemos que puede estar en cualquier lado. No estaba tomando bien su medicación y aparentemente se fue porque no está bien”.

DENGUE PBA

Sobre sus problemas psicológicos, las amigas, quienes impulsaron la búsqueda a través de las redes sociales, indican que Camila no posee un diagnóstico definido.

EPC COOL

La última vez que la vieron, aseguran que llevaba una remera gris, jean negro y zapatillas blancas. Asimismo que no llevaba ni documentación, ni barbijo.

También, informan que salió con una bolsa de consorcio verde en sus manos con algo de ropa, por lo que suponen que puede no estar vestida tal como la vieron por última vez.

HIPICO RODA

Por último, detallaron que Camila Godoy mide alrededor de 1.60 metros, y tiene su pelo rapado a un costado.

Para cualquier información que alguien pueda aportar sobre el paradero de Camila, disponen de dos teléfonos para comunicarse y son los siguientes:  221 673-2421/ 221 656-2898.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario