Un vecino de Ensenada quiso liberar su auto con documentación trucha en el Juzgado de Faltas de La Plata

Policiales 14/12/2020 . Hora: 08:27
Un vecino de Ensenada quiso liberar su auto con documentación trucha en el Juzgado de Faltas de La Plata

Un hombre de 49 años, oriundo de Ensenada, que intentó liberar un automóvil del Juzgado de Faltas de La Plata con documentación apócrifa, fue detenido recientemente tras un operativo realizado por personal de la Policía Local y de la Comisaría 1°. 

De acuerdo a lo informado, el acusado se presentó este viernes en el organismo mencionado, ubicado en diagonal 74 y 48 de esta ciudad, y con una cédula verde de dudosa originalidad, y documentación adulterada, intentó liberar un rodado. 

EPC COOL

Al respecto, el secretario de Seguridad de la Comuna, Darío Ganduglia, explicó: “En horas de la mañana, un hombre de apellido Nuñez se presentó en el Juzgado a afirmando que quería liberar un vehículo secuestrado el día jueves 26 de noviembre. Sin embargo, se detectó que estaba presentando documentación apócrifa”.

“En este marco, las autoridades judiciales consultaron con el registro automotor correspondiente y se les informó que las firmas y sellos no pertenecían a ningún integrante del registro automotor”, contó el funcionario. 

MOSQUITO MLP

Las autoridades del Juzgado de Faltas se percataron de la maniobra ilegal y alertaron a la policía. Rápidamente, se presentaron oficiales de las fuerzas de seguridad en el lugar y apresaron al sujeto, lo cual quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. 

En esta línea, el director organismo, Martín Soldano, precisó: “Tras constatar las irregularidades, por órdenes del secretario de Seguridad, se solicitó la presencia de personal de Comisaría 1° con el objetivo de poner a disposición de la justicia al supuesto titular del vehículo que se intentaba liberar”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Finalmente, cabe destacar que el hombre fue puesto a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario