Diego Torres y Débora Bello se casaron después de estar 16 años en pareja

Show 15/12/2020 . Hora: 16:28
Diego Torres y Débora Bello se casaron después de estar 16 años en pareja

Diego Torres y Débora Bello se casaron en secreto después de 16 años juntos y armar una familia. La modelo y el músico subieron la misma imagen, en donde se los ve besándose delante de un gran arreglo floral y de fondo el mar, que termina de conformar la romántica escena.

“Y un día... ¡nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, escribió Torres en un posteo de Instagram que ilustró con una imagen frente al altar.

DENGUE PBA

“Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, ¡que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo @bellodeb”, concluyó el cantante, quien compartió su alegría junto a sus casi 800 seguidores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica)

Por su parte, Bello compartió la misma imagen que su ahora marido y redactó: “Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca CELEBRAR EL AMOR , LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS. Buena y Feliz Vida para nosotros... TE AMO @diegotorresmusica”.

MOSQUITO MLP

La noticia sorprendió a los seguidores de la pareja que se mostraron emocionados ante la buena nueva y así lo manifestaron con cálidos mensajes en sendas cuentas de Instagram.

La pareja selló su boda con un romántico beso sobre un altar lleno de flores. Ella lució un flamante vestido blanco con encaje y un velo que llegaba hasta el suelo. Él optó por un look elegante sport: pantalón de gabardina y una camisa arremangada. Además, llevó puestos lentes de sol y un rodete en su cabello.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario