El Concejo Deliberante repudió la discriminación al platense que no le alquilaron un departamento por ser gay

La Plata 17/12/2020 . Hora: 08:08
El Concejo Deliberante repudió la discriminación al platense que no le alquilaron un departamento por ser gay

El pasado 3 de diciembre LAPLATA1.com dio a conocer la discriminación que sufrió Alexis Bianchi, junto a un amigo, dos jóvenes platenses a quiénes se les negó el alquiler de un departamento en la localidad de Mar Del Plata por el insólito hecho de ser homosexuales.

La noticia trascendió, llegando incuso a medios de comunicación internacionales. Al poco tiempo de que la discriminación haya sucedido, el INADI se contactó con Alexis, quién prefirió no denunciar al discriminador, ya que "este señor habló desde la ignorancia, hay cosas que no entiende". Aunque el joven también destacó a este medio que "tal vez piensan que estamos en el 2020 y esto ya tendría que estar naturalizado pero no, estas cosas siguen pasando".

DENGUE PBA

El concejal por el Frente de Todos, Guillermo Cara, autor del proyecto de decreto en repudio a este acto, dijo en diálogo con LAPLATA1.com que "habla bien del cuerpo que haya habido un pronunciamiento, en defensa de la libre elección de los gustos". También expresó que "deja mucho que desear la definición del dueño de este departamento, que ha discriminado a estos vecinos de la comunidad".

En la misma línea, el edil volvió a festejar el acompañamiento de todos los bloques y celebró la "decisión unánime y dejar el mensaje de que no se entiende por qué esto de querer inmiscuirse en las libres elecciones de las personas, además que no afectan a terceros". Por último, afirmó que "hay que dejarse de joder, no se puede tolerar ningún tipo de discriminación en la éepoca en la que estamos".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario