Estudiantes vendió a Darío Sarmiento

Estudiantes 16/12/2020 . Hora: 19:04
Estudiantes vendió a Darío Sarmiento

En los próximos días la dirigencia que encabeza Sebastián Verón oficializará la transferencia del mediocampista juvenil al Manchester City en una cifra cercana a los siete millones de euros. Según a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com el juvenil recién dejará el club a mediados del próximo año, por lo tanto los simpatizantes albirrojos podrán seguir disfrutando de una de las mayores promesas que posee el actual plantel de Leandro Desábato.

En la venta el Pincha se aseguró una plusvalía del veinte por ciento y en caso de no concretarse en un tiempo estipulado, el club inglés se hará cargo económicamente de esa clausula y se la pagará a Estudiantes. Además la institución albirroja fijó una serie de objetivos deportivos que si Sarmiento los cumple los ingresos terminarán superando los diez millones de euros. Indudablemente otra gran venta que logra el club  y que se suma a la de Matías Pellegrini a Inter de Miami, Santiago Ascacibar al Stuttgart  de Alemania y Juan Foyth  Tottenham.

DENGUE PBA

Darío Sarmiento debutó en la primera de Estudiantes de la mano de Gabriel Milito como entrenador y en la última semana fue convocado a la selección Argentina SUB 20 que dirige Fernando Batista y que se prepara para el próximo sudamericano de la categoría que se disputará en Colombia. Resta saber si el futbolista desembarcará directamente en la Premier League o si será cedido a los clubes que forman parte del Grupo City (Girona de España o la MLS). Pero lo que está claro que es inminente la oficialización de su venta y que empieza a transitar el último semestre con la camiseta albirroja.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario