Pedro Troglio hace historia en Centroamérica

Gimnasia 16/12/2020 . Hora: 11:30
Pedro Troglio hace historia en Centroamérica

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf  Olimpia de Honduras cayó 1 a 0 ante Montreal Impact de Canadá (conducido por el ex futbolista de Barcelona Thierry Henry ) pero sin embargo avanzó a las semifinales del certamen. El equipo es dirigido por el ex técnico de Gimnasia que ahora deberá enfrentarse con Tigres de México que eliminó a New York City. 

Todos los encuentros de aquí en adelante se disputarán en la "burbuja sanitaria" de Orlando y en el estadio Exploria, en los  Estados Unidos. La medida ya había sido anunciada en noviembre pasado después de que la competencia fuese suspendida debido a la pandemia del coronavirus.

DENGUE PBA

Es la primera vez en la historia que un conjunto hondureño llega a esta instancia del torneo continental. Las semifinales se disputarán el 19 de diciembre y la final se jugará tres días después. "Para mí es una gran alegría poder estar a este nivel, eliminando equipos duros y soñando con algo muy fuerte, porque no es fácil ya que los rivales se ponen más difíciles en el camino a la final. Va a ser muy difícil repetir esta historia" sostuvo Pedro Troglio post clasificación. El técnico argentino ya hace más de un año que se encuentra dirigiendo en Honduras, luego de ser despedido de Gimnasia, donde ya se consagró campeón del torneo local, actualmente es el puntero del certamen doméstico y buscará seguir haciendo historia a nivel internacional. Por lo pronto está a solo dos partidos de poder lograrlo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario