Rocío Marengo tuvo una pelea con Germán Martitegui que la producción de MasterChef no puso al aire

Pasó en la TV 16/12/2020 . Hora: 15:55
Rocío Marengo tuvo una pelea con Germán Martitegui que la producción de MasterChef no puso al aire

Sin dudas, Rocío Marengo ha sido la participante más polémica de MasterChef Celebrity hasta el momento. Y su salida, en realidad su segunda partida tras el repechaje, tiene condimentos muy picantes.

Tras quedar afuera del reality culinario, Marengo no formó parte de la transmisión en vivo que realizan Flor Vigna y Marcelo Polino tras la gala de eliminación y tampoco participó de Cortá por Lozano al día siguiente. Dos “ausencias” que llamaron mucho la atención.

EPC COOL

Pero el dato más polémico llegó de la mano de una fuerte versión que reveló Clarín sobre una pelea que Marengo protagonizó con Germán Martitegui, el jurado con el que se había enfrentado varias veces a lo largo del certamen, y que no salió al aire.

De acuerdo a esta información, Rocío y el Mono de Kapanga negociaban sobre unos productos y Martitegui habría intervenido para ayudar al cantante. Entonces, ella le habría dicho: “Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar”. ¿La reacción del jurado? “¡Callate y cociná!”, habría sido su respuesta, provocando la reacción de Leticia Siciliani, quien lo escuchó desde el “balcón” y habría planteado “eso es maltrato”.

MOSQUITO MLP

Consultada por Clarín por la discusión que no vio al aire, Marengo confirmó lo sucedido: “Sí, existió pero para mí es un capítulo terminado”.

CABA - DENGUE

Además, expresó: “Para mí ya terminó Masterchef, les deseo lo mejor a todos. Cada uno sabrá qué hizo y quién es en la vida. Yo ya jugué y ahora sigo con mi vida. No quiero quedar como una mala perdedora, ya fue. Yo trabajo hace 20 años en este medio, con mis compañeros tuve la mejor siempre. Me eliminaron y ya está. Yo no hablo. Y cuando hablo... ¡hablo!”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario