24 días desaparecido en Punta Lara: "A mi hijo lo quisieron callar por algo; sus compañeros tienen que dar la cara"

Sociedad 17/12/2020 . Hora: 12:58
24 días desaparecido en Punta Lara: ”A mi hijo lo quisieron callar por algo; sus compañeros tienen que dar la cara”

Ronan Martínez Maidana es el prefecto que desapareció en el Río de la Plata, a la altura de Punta Lara. La búsqueda lleva 24 días y no hay novedades.

Su madre, Mirta, está desesperada y habló con LAPLATA1.com.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“No tengo respuestas de nadie. Tengo dudas de que haya entrado al agua. Supuestamente fueron a pescar pero yo ya no sé. Todo es muy raro y oscuro”, afirmó.

“Hay muchas contradicciones. Si estuviera muerto, estaría flotando, porque el chaleco supuestamente lo tenía puesto. Los chicos que estaban con él en la canoa no declaran. Dicen que están con psicólogos, pero el fiscal no los llama. Yo creo que quisieron callar a mi hijo por algo”, agregó Mirtha, y manifestó que los dos compañeros de Ronan se contradijeron cada vez que hablaron.

MOSQUITO MLP

Según el relato oficial, la canoa se dio vuelta y ambos pudieron llegar a la orilla, pero Ronan quedó en el agua porque supuestamente estaba cansado.

Mirtha ya no cree en este relato. Vino desde Formosa y no se va a volver con las manos vacías.

HIPICO RODA

“Yo no pierdo la fe. Sigo creyendo que está vivo. Hicieron un circo, pero nunca entró al agua. Él era buen nadador, flaco y alto. ¿Cómo lo va a abandonar a mi hijo? Lo podían haber arrastrado hasta la orilla”, remarcó Mirtha.

“Ellos tienen que dar la cara”, completó, y pidió que la Justicia avance de forma rápida sobre lo que verdaderamente ocurrió con Ronan.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario