El 24 y el 31 de diciembre habrá asueto para los trabajadores municipales de La Plata

La Plata 17/12/2020 . Hora: 09:19
El 24 y el 31 de diciembre habrá asueto para los trabajadores municipales de La Plata

Desde el municipio platense informaron a LAPLATA1.com que este 24 y 31 de diciembre habrá asueto administrativo a nivel local, plegándose a la decisión tomada por el gobierno nacional.

A nivel nacional, la medida fue publicada en el Boletín Oficial por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Se espera que en breve el gobierno bonaerense formalice la misma decisión.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según el decreto nacional, se considera que “las citadas fechas constituyen tradicionalmente motivo de festejo para todas las familias argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio”.

También aclararon que la medida “no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras”. En tanto, en el sector privado cada empleador será responsable de decidir cómo se manejará esos dos días con sus empleados, ya que son considerados laborables.

MOSQUITO MLP

En la disposición, las autoridades nacionales le pidieron “a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales”.

A nivel municipal, por su parte, indicaron que el detalle de los servicios que sí funcionarán se realizará en los próximos días.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario