Estudiantes jugará un partido adeudado de un torneo que ya no existe

Estudiantes 17/12/2020 . Hora: 23:19
Estudiantes jugará un partido adeudado de un torneo que ya no existe

Desde la Liga Profesional de Fútbol confirmaron que el próximo miércoles 23 de diciembre el Pincha se medirá con Defensa y Justicia en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la ya desaparecida Copa de la Superliga. El juego será a las 17:10 y en Florencio Varela. Recordemos que en su momento fue suspendido por la participación del equipo de Hernán Crespo en la actual edición de la Copa Libertadores de América. 

El pasado viernes el Comité Ejecutivo de AFA había adelantado que el choque debía desarrollarse para determinar las posiciones finales  de la tabla general de la de la temporada 2019/20. Para la formación de Leandro Desábato el partido será muy importante ya que los puntos en juego servirán para los promedios que volverán a instalarse a partir del 2021. Mientras que para Defensa es decisivo porque de concretar una victoria por cuatro goles de diferencia, automáticamente lo clasificaría a la siguiente edición de la Libertadores convirtiéndose en Argentina 3.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Se viene una semana cargada de partidos para el Pincha. En nueve días tendrá tres presentaciones. El domingo a las 19:20 recibirá en UNO a Racing, que seguramente vendrá a la ciudad de La Plata con una formación totalmente alternativa porque le apunta a la revancha ante Boca. Luego el miércoles jugará en Florencio Varela y el lunes 28 de diciembre a las 17:10 por la tercera fecha de la zona Complementación visitará a Vélez.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario