Peluquero platense solidario hace cortes gratuitos a niños: "Desde los 15 años mi sueño es ayudar a la gente de la calle"

Sociedad 17/12/2020 . Hora: 10:56
Peluquero platense solidario hace cortes gratuitos a niños: ”Desde los 15 años mi sueño es ayudar a la gente de la calle”

Desde este miércoles un peluquero solidario de La Plata empezó a realizar cortes de pelo a niños humildes a cambio de juguetes y mercadería, que serán donados a comedores comunitarios.

La iniciativa es de Fabián Maestre, un joven platense que ya lleva varios meses con estas propuestas solidarias. Él es hipoacúsico y tiene una hija.  

STMLP

“Desde los 15 años siempre fue mi sueño ayudar a la gente en situación de calle y los comedores. Saqué un préstamo para comprar herramientas y me empezaron a llamar de muchos lados. Ya llevo 500 cortes pero no me dan los tiempos. Me gustaría ir a todos lados pero es difícil porque tengo una hija de dos años”, contó Fabián a LAPLATA1.com.

“La intención de este gesto es ayudar al que realmente lo necesite dada la situación en la que nos encontramos” agregó.

MOSQUITO MLP

En ese sentido, dijo que podrán solicitar el servicio las personas que actualmente no tengan ingresos, se hayan quedado sin trabajo o su situación económica sea delicada.

La idea de la iniciativa es que estas personas puedan donar mercadería y juguetes, que luego serán donados. En caso de no poder, el corte de todas formas será totalmente gratuito. Para comunicarse con él, deben hacerlo al 221 522 2553.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario