Yanina Latorre reveló que ella maneja el dinero en su familia: "Diego no sabe dónde está ni el 10% de la guita"

Pasó en la TV 17/12/2020 . Hora: 18:44
Yanina Latorre reveló que ella maneja el dinero en su familia: ”Diego no sabe dónde está ni el 10% de la guita”

Los manejos económicos del entorno de Diego Maradona fueron tema de debate este jueves en Los Ángeles de la Mañana, donde Yanina Latorre utilizó el caso de su marido para ejemplificar cómo se administran los futbolistas. La panelista contó que ella misma se encarga de las finanzas de su marido y que Diego Latorre no sabe dónde está “ni el 10 por ciento de la guita” que tiene.

Yanina explicó que es común que los futbolistas, que están acostumbrados a ganar fortunas, confíen en alguien que maneje su dinero. “Salvando las distancias, esto le pasa a todos los jugadores. (..) El jugador de fútbol está acostumbrado al utilero, al que le hace todo, porque ellos meten goles. Mi marido todavía no le sabe poner los cordones a las zapatillas”, ejemplificó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Maradona no manejaba su teléfono, no sabe cuánto ganaba, dónde estaba la guita. Mi marido, que no es Maradona, no sabe ni el 10 por ciento de la guita dónde está y dónde la tengo yo. ¿Sabés (qué pasa) si me llega a hacer algo? En el momento en que pase algo, empiezo a mandar los mails, saco todo”, señaló.

“¿Si quiere comprar algo de 50 mil dólares te tiene que pedir permiso a vos?”, le preguntó Ángel de Brito. “En todo. Por eso, que haga lo que se le cante el orto, la guita es mía. Bueno, es de los dos, pero yo soy mejor administradora que él”, respondió la panelista, antes de dar una conclusión final.

EPC COOL

“Los jugadores de fútbol son cómodos, no se quieren ocupar de nada, pero todo eso tiene un costo. No quieren pagar la luz, el gas, la patente, las expensas, no quieren facturar. Hay un costo: hay alguien que te lo maneja y ese tiene el poder, que es lo que le pasaba a Maradona”, explicó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario