Discusión eterna entre pasajeros y choferes de taxis y remises de La Plata: con el “divisor”, ¿barbijos sí o barbijos no?

Sociedad 18/12/2020 . Hora: 10:50
Discusión eterna entre pasajeros y choferes de taxis y remises de La Plata: con el “divisor”, ¿barbijos sí o barbijos no?

Desde que comenzó la pandemia, los taxis y remises de La Plata y todo el país tuvieron que adaptarse y colocaron divisores protectores entre los pasajeros y choferes.

Pero con la llegada del calor, crece también el malestar de muchos usuarios que ven innecesario el uso del barbijo teniendo en cuenta la existencia de ese divisor.

STMLP

A nivel científico, todavía no hay un consenso sobre cuánto tiempo sobrevive el virus en el aire en espacios cerrados. Lo que sí está claro es que la probabilidad de contagios aumenta en comparación con un espacio amplio o al aire libre.

El problema para los usuarios es que tampoco los taxis y remises pueden utilizar el aire acondicionado y solo ventilan de forma natural. Por lo tanto, la combinación de barbijo y prohibición del aire acondicionado empezaron a volver algo tortuosos los viajes.

EPC COOL

Muchos pasajeros también advierten la arbitrariedad de estas normas de seguridad e higiene ya que no existen medidas para prevenir el contagio por tacto. Las desinfecciones no se hacen entre viaje y viaje.

Actualmente, los taxis y remises permiten un máximo de 3 pasajeros. En los micros, por su parte, se observa un panorama similar: muchas líneas no tienen todavía alcohol en gel y crece la cantidad de pasajeros que viajan en las unidades.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario