El gobierno negocia la compra de 15 millones de vacunas chinas

País 18/12/2020 . Hora: 07:07

En el marco con las actuales negociaciones con Rusia sobre la compra de la Sputnik-V que llegaría a nuestro país antes de fin de año, el Gobierno negocia la compra de dosis desde Beijing.

Se trata de 15 millones de vacunas que, según informó el Minsiterio de Salud a Infobae, todavía están bajo prueba científica.

En este sentido, la negociación con China estaría monitoreada por Alberto Fernández y la operación comercial podría cerrarse en las próximas semanas aunque las dosis llegarían a Buenos Aires recién en mayo de 2021.

Por ahora, Alberto sigue esperando que las autoridades sanitarias de Rusia anuncien la aprobación de la Fase 3 de la vacuna Sputnik V para que lleguen al país 300.000 dosis de Sputnik V destinadas a los trabajadores esenciales.