Estudiantes trabajó en su casa con un invitado muy especial

Estudiantes 18/12/2020 . Hora: 14:41
Estudiantes trabajó en su casa con un invitado muy especial

El plantel albirrojo se entrenó este viernes en el estadio de UNO pensando en el compromiso del domingo a las 19:20 ante Racing y el ensayo matutino contó con la sorpresiva presencia de Marcos Rojo. El defensor arribó en las últimas horas a nuestro país y de inmediato pasó a saludar a quien hasta hace muy poco fueron sus compañeros. En ese sentido al central argentino le restan apenas seis meses de contrato con Manchester City y se sabe que no seguirá en el club inglés. En el Pincha ya se ilusionan con un posible regreso y volver a verlo por tercera vez con la camiseta roja y blanca ¿Se dará?

Antes de que se inicien los trabajos y como semanalmente ocurre los futbolistas y el cuerpo técnico fueron testeados para descartar posibles casos de coronavirus y todos los resultados fueron negativos. Pensando en la tercera fecha de la zona complementación  Leandro Desábato ratificó la tendencia que venía manteniendo a lo largo de la semana e introducirá tres variantes dentro del equipo titular en relación a la formación que jugó en Rosario. La novedad fue que mantuvo a Lucas Rodríguez y marginó a Iván Gómez que seguramente ocupará un lugar en el banco de los relevos. Se viene un Estudiantes más ofensivo ante Racing.

DENGUE PBA

En consecuencia y a la espera de la práctica de mañana  Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Colombo y Erquiaga; Darío Sarmiento, David Ayala, Lucas Rodríguez y Diego García; Ángel González y Leandro Díaz serán los once de Estudiantes que buscarán marcar el primer tanto en el certamen y lugrar una victoria luego de trece partidos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario