En los últimos meses y a diferencia de otros años, las redes sociales se han transformado en la vía de contacto entre las personas.
A través de ellas, muchos platenses han logrado hacer visibles sus reclamos o bien, sus necesidades. En las últimas horas, un joven padre de nuestra ciudad emocionó a todos con su desesperado pedido de trabajo ya que tiene una beba de tan solo 8 meses.
En un grupo de Facebook, Juan Piccinin, explicó la situación que le toca vivir y pidió ayuda: "La verdad ya no se por dénde más buscar un laburo o lo que sea... no importa si me tengo que romper el lomo por dos monedas pero esas monedas me deja que mi hija pueda comer. Por ejemplo si necesita limpiar su casa su terreno o lo que sea dígame que lo hago de corazón y pensando en mi hija antes que yo. Le pido de corazón si alguien sabe de algún trabajo o changa por unos días o semanas que me pueda ayudar, tengo a mi familia que somos yo mi pareja y a mi hija de ocho meses que quiero sacar para adelante, es triste",escribió.
Además, continuó: "Lo que no sé, aprendo con toda la voluntad del mundo y de corazón espero su ayuda por favor. Como dice la gran frase hoy por mi mañana por vos, muchas gracias de corazón, ya no se que más hacer para encontrar algo, siempre digo que la esperanza es lo último que se pierde, se que hay alguien ahí afuera que va a abrir su corazón para darme una oportunidad a demostrar que quiero valorar, cuidar y avanzar en un trabajo para estar bien".






