Una mujer en silla de ruedas denuncia que no puede salir de su casa por el mal estado de las calles en Villa Elvira

Vecinales Platenses 18/12/2020 . Hora: 17:46

Una mujer, quién se encuentra en silla de ruedas debido a una incapacidad física, denuncia que no puede salir de su vivienda y que se le hace muy dificil circular con normalidad debido al mal estado de la vereda y las calles de su vecindario.

Mirtha, la damnificada, vive en calle 99 y 121 del barrio El Palihue de Villa Elvira. Según su testimonio, la calle está destrozada y que, debido al rebalse de una zanja que se encuentra al frente de su vivienda, muchas veces se le inunda la vereda.

Cuenta que habló con el delegado y que mandaron gente para solucionar el problema de la zanja, pero no consigue respuesta con respecto al mal estado de las calles.

Por otro lado, menciona que ya realizó varios reclamos, uno de ellos el mes pasado y que, como se mencionó anteriormente, las autoridades no se acercaron a solucionar el asunto.

En última instancia, la mujer asegura que debido a la incapacidad que padece no puede circular con normalidad y que, si fuera por ella, lo arreglaría por sus propios medios.