Barby Silenzi, picante tras los rumores de romance entre El Polaco y Sofía Pachano: "Ella le tiene ganas"

Farándula 19/12/2020 . Hora: 11:22
Barby Silenzi, picante tras los rumores de romance entre El Polaco y Sofía Pachano: ”Ella le tiene ganas”

A seis meses y medios de convertirse en los padres de Abril, Barby Silenzi y El Polaco transitan por un fuerte rumor de crisis, que se vio potenciado con la información que desarrolló Rodrigo Lussich en Intrusos.

"Lo que parecía un chiste es serio. Porque en los estudios del reality afirman que hay una relación entre Sofía Pachano y el Polaco", afirmó el periodista, en el segmento Los Escandalones, dando cuenta de que el vínculo entre los participantes de MasterChef Celebrity trascendía el plano laboral y la pantalla.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con la versión de romance replicándose en los medios, Ciudad le consultó a Barby si está separada del cantante de cumbia y su silencio, ante esa concreta consulta, llamó la atención.

Introducida Sofía Pachano en el tema, la respuesta de Silenzi fue muy filosa: "Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja", le dijo Barby al periodista Fernando Gatti. Sobre El Polaco, se limitó a decir: "Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario