Detuvieron a una trans que simulaba prostituirse en La Plata para vender cocaína

Policiales 19/12/2020 . Hora: 10:53
Detuvieron a una trans que simulaba prostituirse en La Plata para vender cocaína

Una transgénero de 26 años, oriunda de Perú y domiciliada en Berisso, fue detenida en las últimas horas en la zona roja platense cuando simulaba oferta sexual en la vía pública pero vendía cocaína, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en la calle 4 y 64 cuando policías vestidos de civil y en un auto particular, de manera incógnita, llevaron a cabo un patrullaje focalizado y observaron a una trans que realizó maniobras compatibles a la venta de estupefacientes bajo la modalidad pasamanos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena aprehendió a la sospechosa y en presencia de testigo hábil encontraron 13 envoltorios con un polvo blanco y más de 13.000 pesos.

MOSQUITO MLP

Personal policial femenino del Comando de Patrullas de La Plata trasladó a la demorada a la comisaría y el test orientativo arrojó que el polvo blanco eran 2,2 gramos de cocaína.

Con intervención del Juzgado de Garantías N° 1 y la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina, la detenida quedó imputada por infracción a la ley 23.737

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario