Llevó a arreglar el celular con un mensaje extraño y se hizo viral: "Ella lo quiere revisar, decile que no tiene arreglo"

Viral 19/12/2020 . Hora: 16:09
Llevó a arreglar el celular con un mensaje extraño y se hizo viral: ”Ella lo quiere revisar, decile que no tiene arreglo”

Con el advenimiento de la tecnología, la conectividad nos ha traído tantas ventajas como dificultades. En este caso, un hombre logró salir airoso de una difícil situación con su celular.

Resulta que su novia había pedido revisar su Whatsapp, pero el hombre tenía mensajes "jugados". Tras verse entre la espada y la pared, decidió romper el teléfono. Pero lo verdaderamente insólito viene cuando llevó el celular a que lo arreglen.

DENGUE PBA

Al parecer acompañado de su pareja, no podía arriesgarse a que el aparato sea arreglado, porque sino los mensajes saldrían a la luz. Como solución a esto, el hombre en cuestión realizó una jugada de moral más que cuestionable, pero de una inteligencia indiscutible. Entregó el teléfono y en su interior dejó una nota, con el motivo de que el empleado la lea cuando se disponga a arreglarlo, diciendo: "Decile que no lo pudiste arreglar!!! Ella quiere revisar mi Whatsapp!".

Además, dejó en el aparato un billete de mil pesos y firmó "lo de adentro es tuyo, muchas gracias". El usuario de Twitter, Bautizita publicó la foto en su cuenta y se hizo viral al intante. Lleva ya 23 mil "me gustas" y sigue contando.

MOSQUITO MLP

La acción inició una polémica entre quiénes lo consideran un genio contemporáneo y quiénes lo consideran una mala persona. Una de las internautas, por ejemplo, ironizó: "Le salía más barato ser fiel"

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario