Nazarena Vélez hizo un tutorial "hot" para enseñar a las mujeres como posar: "Desde arriba divino, de acá abajo cascoteado"

Super Hot 19/12/2020 . Hora: 16:32
Nazarena Vélez hizo un tutorial ”hot” para enseñar a las mujeres como posar: ”Desde arriba divino, de acá abajo cascoteado”

Disfrutando de la pileta por las altas temperaturas que ya se sienten mientras se acerca el verano, Nazarena Vélez volvió a levantar la temperatura en las redes sociales al compartir un guía de cómo sacarse las mejores fotos con bikini.

Luciendo un sensual conjunto azul, la productora explicó: "Te voy a enseñar a posar... si vos te enfocas así de arriba, te va a salir bien, el cuerpo te va a salir bien. Trata de meterte la tanga bien en el oje... que queda mejor, las gomas te quedan bien. ¡Esto es un fotón!".

EPC COOL

Y continuó: "Bueno, ahora te enfocas de abajo y no me está quedando bien. Todo es cuestión de cómo te enfocas, cómo haces la foto. Si vos sos de las que te importa... yo lo hice toda la vida porque tuve que posar todo el tiempo para mentir el cuerpo, para tapar la celulitis, las estrias, lo que sea".

"Depende del ángulo del cuerpo, desde arriba divino, de acá abajo cascoteado. Es solo aprender a posar, de eso se trata", cerró entre risas. Recordemos que Nazarena atraviesa uno de sus mejores momentos luego de conocerse en los últimos días que su hija Barbie Vélez se casa con Lucas Rodríguez.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario