Se trata del juvenil Ignacio Miramon que de momento no debutó en Primera División pero que en los últimos compromisos de la Copa Diego Maradona habitualmente forma parte de las convocatorias e integra el banco de los relevos. Fue llamado por primera vez con Sebastián Méndez en la previa al juego con Huracán por la tercera fecha del certamen y desde la llegada de Martini y Messera se consolidó como una alternativa en el mediocampo.
Esta mañana en el predio de Abasto como semanalmente sucede en la previa de cada compromiso el plantel albiazul fue sometido a los testeos y el juvenil Nacho Miramon dio positivo y automáticamente quedó descartado con miras al juego del lunes frente a Banfield.
Según le adelantaron a LAPLATA1.com el mediocampista nacido en Bolívar ya se encuentra aislado y en buen estado de salud y tendrá un continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de nuestro Club hasta su total recuperación. Es el segundo caso de coronavirus en el Lobo en los últimos días, ya que el último miércoles se confirmó el positivo del tercer arquero del plantel profesional Tomas Durso.